MAS INFORMACIÓN DEL CURSO

Snorkeling scuba dive adventuretours yucatan mexico buceo

Precio: $$160 Usd o $2,080.00 PMX p/persona

El conocimiento adecuado y el equipo hará que sus experiencias de buceo sean  más agradables y le ayudará a comenzar a usted en una carrera llena de diversión y aventuras. A medida que su interés crece, también crecen sus actividades, puedes llegar tan lejos como lo desees la fotografía, bucear en un arrecife, explorar una embarcación hundida. Son sólo una pocas aficiones y especialidades que el buceo pone a disposición del buceador. Su deseo de experimentar nuevos ambientes marinos y aprender habilidades adicionales  lo llevaran cada día a ser un buzo mas seguro y divertido.

 

Para obtener el provecho máximo de su experiencia de buceo y aprender necesitará las habilidades necesarias en un equipo de snorkel de calidad a través de un programa acreditado de Snorkeling SSI.

Formas de pago: 65% al inscribirse y el 35% al  finalizar el curso previo a la salida de aguas abiertas.

 

Condiciones y Requisitos:

- Edad mínima: Se recomienda un mínimo de 8 años,

- El alumno debe saber nadar y sentirse cómodo en el agua.

- Cupo limitado a 10 alumnos de Snorquel máximo.

- Se garantiza inicio del curso con 4 alumnos como mínimo.

- Llenar y firmar cuestionario médico de registro.

- Contar con chaleco salvavidas

- Firmar carta de responsiva.

- Firma de padre o tutor de ser menor de edad.

- Y….. Muchas ganas de divertirse!!.

 

Al terminar el curso de Snorkeling SSI usted recibirá una credencial con validez internacional que lo certifica como buzo de Snorkeling en todo el mundo y estará listo para el siguiente paso… Curso de Buceo SCUBA Open Water Dive by SSI!!.

El Snorkeling es el paso inmediato anterior al Buceo con SCUBA, a medida que continúe su carrera en el buceo, podrá llegar a interesarse en la apnea, pesca submarina, o incluso la fotografía. Hay muchas actividades disponibles para el buceador y su tienda local de buceo SSI puede ayudarle a usted en la dirección correcta. Usted aprenderá rápidamente que bucear es algo más que una actividad de vacaciones, es una emocionante actividad en tiempo libre con límites tan grande como su imaginación.

 

Usted notará que las oportunidades de experimentar el mundo submarino a través de snorkeling son numerosas y emocionantes. El Snorkeling ha ganado reconocimiento como un deporte en los últimos años y ha seguido aumentando en popularidad en todo el mundo. Snorkeling es una actividad de deportes acuáticos de diversión para toda la familia, y para personas de todas las edades.

El snorkeling es una actividad emocionante que cualquier persona de cualquier edad puede disfrutar con un mínimo de equipo y poco entrenamiento. El snorkeling es un gran año deportivo, no importa donde usted viva, desde la exploración de los arrecifes al mar, para descubrir su lago hasta río o cenote.

 

¿Quieres saber más sobre el buceo? Echa un vistazo al programa de SSI Try Scuba. Es tu oportunidad de mojarse y aprender lo que tiene que ver con el buceo SCUBA en Adventuretours Yucatán. También puede registrarse on-line (http://www.divessi.com/online) para obtener GRATIS curso teórico Open Water Diver SSI. Comience hoy mismo!.

 

Los ingresos netos de National Geographic apoyan a los programas vitales de exploración, conservación, investigación y educación.