FAQS

 1 2 > 
PREGUNTA

Desde que edad se puede bucear?

RESPUESTA

La edad mínima para poder certificarse como Open Water Jr, es de 10 años.

De echo tenemos una alumna una niña que se certifico connosotros a los 10 años ahora tiene 12 disfruta mucho el buceo y las salidas de aventura.... Podras ver sus fotos y videos en nuestra galeria su nombre es Jennifer Vazquez

 

Gracias x tu pregunta

PREGUNTA

Es cierto que los cenotes tienen corrientes tan fuertes que te jalan hacia el fondo y que son peligrosos?

RESPUESTA

Hola. existen muchos mitos y leyendas alrededor de los cenotes y si bien tienen una energia y magia maravillosa. Son lugares muy "Seguros" Piscinas grandotas naturales, aptos para nadar, esnorquelear y bucear con sus respectivos procedimientos de seguridad. Es muy recomendable que si vas a un cenote lleves algún sistema de flotabilidad (Chaleco salvavidas, boya, etc.).

Si tienen corrientes pues toda la península de Yucatán es un gran rio subterráneo pero es tan leve la corriente que ni el cedimento se levanta. NO te jala.

Te invito a que leas  en nuestra página principal en la barra superior le picas a: "Los cenotes" ( http://www.adventuretours.com.mx/cenotes ).

Gracias por tu pregunta!.

PREGUNTA

Cuanto dura un tanque de buceo?

RESPUESTA

La duración de un tanque de aire comprimido, depende de la respiración de la persona y la profundidad a la que bucee. En promedio, de entre 50 y 90 pies,podría decirse que en condiciones normales, dura entre 30 y 50 minutos.

PREGUNTA

Que requisitos se necesitan para el curso basico de buceo? se necesita algun grado mayor de natacion? gracias.

RESPUESTA

Aprender a bucear es muy facil,divertido y seguro

solo realiza tareas en casa,un par de sesiones teóricas y de piscina y...Listo!

No se necesita un grado de natacion ni ser un super atleta, solo poder mantenerse en el agua de 4 a 5 minutos y poder nadar 50 metros

Y porsupuesto tener muchas ganas de divertirse y aprender

PREGUNTA
¿Cuál es la diferencia entre Buceo recreativo y no recreativo?
RESPUESTA
NUESTRA POSICION DE BUCEO ENTRENAMIENTO RECREATIVO: El Buceo SCUBA recreativo es definido como: - Buceo No comercial, No militar, No científico, No técnico. - Profundidades no mayores a 130 pies lineales (40metros) - Buceos sin Descompresión planificada( solo aceptamos la parada de seguridad) - El acceso a la superficie debe ser visible si se esta buceando con obstrucciones por encima. Cabe mencionar que esta definición solo aplica para los buzos en entrenamiento deportivo. Los buzo certificados pueden bucear dentro o fuera de esta definición PERO deben considerar que ellos solo fueron entrenados para mantenerse en los parámetros mencionados. Si deciden Bucear fuera de estos parámetros ellos deben buscar entrenamiento de alguna organización que se especialice en ese tipo de inmersiones. En lo que respecta a buceos profundos que es a profundidades mayores a 130 Pies (40 metros) están fuera de alcance de los programas y certificación del buceo recreativo. Nosotros vemos los buceos de mas de 130 pies Como BUCEO TECNICO NO RECREATIVO. Por lo tanto, el entrenamiento y certificaciones deben ser suministradas por organizaciones que lleven acabo buceos a mas de 130 pies… Estas organizaciones también deben asumir la responsabilidad de dichos programas.
 1 2 > 
Nombre:
E-mail:
Pregunta:
Ingresa los cuatros digitos del codigo,
en el siguiente campo: