FAQS

 < 1 2
PREGUNTA

¿Qué es la narcosis?

RESPUESTA

Hola.

La narcosis de nitrógeno es una alteración reversible del estado de conciencia de un individuo en el buceo profundo con botella de aire comprimido (SCUBA). Se produce un efecto similar a la intoxicación alcohólica o a la inhalación de óxido de nitrógeno. Puede sobrevenir a partir de 80 pies aprox, y se vuelve más evidente al aumentar la profundidad, para evitar la narcosis solo hay que disminuir la profundidad y los efectos desaparecerán inmediatamente. Es un efecto directo de las altas presiones de nitrógeno sobre la transmisión nerviosa. Si bien el efecto narcótico fue observado inicialmente con el nitrógeno, otros gases como el argón, el hidrógeno causan efectos similares bajo altas presiones.

Este efecto de los gases bajo presión sobre el sistema nervioso es conocido de manera general como la narcosis de gases inertes.

PREGUNTA

Hola, me gustaria salir a bucear cenotes con Uds, sin embargo me acompañan amigos no buzos..existe alguna actividad alternativa para ellos en la salida?? Gracias.

RESPUESTA

Hola Salvador,los amigos y/o famila que les acompañen siempre son bienvenidos y disfrutaran mucho las actividades con nosotros en los cenotes. Les recomiendo tomen el tour de Snorkel que incluye los mismos beneficios que el tour de buceo pero mas barato incluyendo la comida. Encontrarars todos los detalles aca ( http://www.adventuretours.com.mx/tours/info/4-ESNORQUEL-EN-CENOTE ) nos vamos juntos en la misma transportacion y los snorkels disfrutan mucho mas cuando hay buzos, asi que convivimos y disfrutamos de la misma aventura juntos. Esperando verlos bajo el agua quedo a tus ordenes. Atte: Inst. Eduardo Vazquez Castillo

 < 1 2
Nombre:
E-mail:
Pregunta:
Ingresa los cuatros digitos del codigo,
en el siguiente campo: