GALERIAS DE FOTOS Y VIDEOS

REGRESAR >07 Kayaks Expediciones
20-Mar-2010
(39) fotos | (1) videos

Las expediciones en kayak son emocionantes, fomentan el trabajo en equipo y une ala familia y amigos. Disfruta de las imágenes de distintos destinos  y lugares a visitar en kayak y disfruta de la aventura al estilo  adventureTours Yucatan

A nivel mundial, México se ubica entre los países con mayor superficie de manglar y por ende un lugar privilegiado para la navegación en kayaks y disfrutar de la naturaleza y todo el ecosistema que en ella habitan.

Los manglares son una formación vegetal leñosa, densa, arbórea o arbustiva de 1 a 30 metros de altura, compuesta de una o varias especies de mangle y con poca presencia de especies herbáceas y enredaderas.

Los humedales costeros, en particular los manglares, brindan una gran variedad de servicios ambientales: son zonas de alimentación, refugio y crecimiento de juveniles de crustáceos y alevines, por lo que sostienen gran parte de la producción pesquera, son utilizados como combustible (leña), poseen un alto valor estético y recreativo, actúan como sistemas naturales de control de inundaciones y como barreras contra huracanes e intrusión salina, controlan la erosión y protegen las costas, mejoran la calidad del agua al funcionar como filtro biológico, contribuyen en el mantenimiento de procesos naturales tales como respuestas a cambios en el nivel del mar, mantienen procesos de sedimentación y sirven de refugio de flora y fauna silvestre, entre otros.

 Vale la pena al ver la exhuberante belleza y experiencia única que nos brinda la naturaleza.

Kayaks, manglar, aventura, expediciones, buceo, cenotes, buceo en cenotes, cenotes de yucatan, Mexico, cursos buceo, centro de buceo, SCUBA, clases de