GUESTBOOK

 1 2 > 

Adriana Vázquez D

2011-12-06

Una magnífica experiencia, el servicio, la atención, el tour, la dedicación, el entusiasmo, la hermandad, toooodo impecable. Mi reconocimiento y amplia recomendación. Eduardo eres un gran, gran, ser humano.

Carlos Arturo Martinez Molina

2011-10-28

Muchas gracias por la nueva experiencia de bucear en cenotes, tambien por tu atencion en todo momento, espero vernos pronto y seguir con esta aventura en donde siempre aprendes mucho con gran gusto. Carlos Mtz.

IT SSI 38498 MARCO ANTONIO SANCHEZ

2011-09-23

Quiero agradecer a mi amigo y colega Eduardo por la invitacion al viaje a Alacranes, ya que fue una de las mejores experiencias de mi vida, tambien me gustaria agradecer a mis otros compañeros de viaje Carlos, Jose Enrique y Chonito. Eduardo sigue asi y no cambies la manera que haces los viajes ya que asi te salen de maravilla. Para los lectores solo me queda agregar que el servicio es fantastico, y como dice mi amigo, si hay aventura, es adventure tours!!!!! Saludos

LUIS FERNANDEZ

2011-08-18

EDUARDO CREO QUE ESTA HA SIDO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE HE VIVIDO!! EXCELENTE BUCEO Y LO MEJOR DE TODO MUCHISIMA DIVERSION. SOLO AVISAME Y NOS VAMOS A BUCEAR! SALUDOS!

Jason Melendez

2011-03-23

Igual aprovecho para despedirme ya que mañana voy a costa rica, Te agradezco tu instruccion de todo corazon y realmente siento una gran admiracion por la calidad en que lo haces, te felicito se ven pocas personas que como tu disfrutan mucho su hobbie trabajo, un abrazo y ya sabes que en Costa Rica tienes a un amigo y mi casa es tu casa y por su puesto nos mantendremos en contacto que aun quedan lugares por explorar.. 

Rosa Elena

2010-10-06

Se respira experiencia y profesionalismo, hermosas fotos. Todo interesante. muchas felicidades.

Juan Ortega

2010-10-03

Estan padrisimas las fotos y es padrisimo bucear gracias Eduardo saludos

Jorge Escobedo

2010-09-27

Saludos a todo el equipo. Muy recomendable, excelente servicio!

Marco Martinez

2010-06-24

Eduardo

 

Créeme que en verdad superó nuestras expectativas, sobre todo por tu atenciones y trato... efectivamente ver esas fotos es volver a disfrutar tan agradables momentos.

 

Gracias de nuevo y cuenta que en la primera posibilidad estaremos organizando el plan para el Kitesurf, Griss quedó muy entusiasmada con lo que nos comentaste y la verdad es que nada me da más gusto que complacerla y disfrutar con ella de esas experiencias. Estamos en contacto y reitero, la próxima vez, además del tour, cuenta con que por lo menos un par de cervezas si nos vamos a merecer!

.

Saludos

Marco

Andrea Mier Y Teran

2010-06-23

Hola Eduardo, MUCHAS FELICIDADES por la inauguración de tu nuevo espacio!! Te deseo de todo corazón muchísimo éxito, cuenta con Yucatán Today para ayudar en la promoción!! y por supuesto estaremos corriendo la voz de tus servicios y usándolos también : ).

Te envió un abrazote, Andrea Mier Y Terán

 1 2 > 
Autor:
E-mail:
Mensaje:
Ingresa los cuatros digitos del codigo,
en el siguiente campo: