BUCEO EN CENOTES

Aventura, emoción, misterio encierra este indescriptible y único mundo subacuático que hay en los cenotes. (SCUBA Diving) Paraíso para amantes del buceo y la naturaleza. Si quieres volar... ahora es cuando! tendrás esta sensación  en medio de una caverna inundada.

 Estas maravillas naturales y sitios sagrados de los Mayas son ríos subterráneos con cuevas, cavernas y áreas abiertas aptas para todos los niveles de buceo. Bucear entre sus aguas de incomparable transparencia es indescriptible. 

 Admire impresionantes formaciones pétreas (Espeleotemas) a diferentes profundidades, disfrute del espectáculo de luz y sombra al penetrar el sol a través del agua...   No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en las maravillosas y sagradas aguas cristalinas de los Mayas.

Atrévete a explorar más allá de la superficie con nosotros!!

 

EN TODAS NUESTRAS SALIDAS, TOURS Y CURSOS INCLUYEN FOTOGRAFIAS DE CALIDAD SUBACUATICAS TOTALMENTE GRATIS... Baja tus fotos, compartelas con familiares y amigos  y obten un recuerdo invaluable para toda la vida.

                                    ¡FELIZ INMERSIÓN!

2 BUCEOS, 2 CENOTES

Precio: $150 usd p/persona

El precio está en Dólares por persona.

 

incluye:

- Dos inmersiones en dos magníficos cenotes.

- Transportación en vehículo con A/C con seguro de viajero.

- Guía certificado en buceo en cavernas (Cavern/Dive master) y conocimientos en rescate y primeros auxilios.

- Apoyo con gente en superficie y terrestre.

- Equipo de rescate, cuerdas, mosquetones y equipo de rapel (en su caso).

- Equipo completo de buceo: tanque, regulador, cinturón con plomos, wetsuit, botas, aletas, visor. De requerir equipo adicional checar nuestra página: (http://www.adventuretours.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=46)(enviar medidas y tallas para las botas y wetsuit).

- Bebidas no alcohólicas y botanas.

- Cuotas de entrada.

- Y de regreso comida en restaurante típico de la Zona

- Alimentación incluida

- Contamos con oxigeno, botiquín de primeros auxilios y capacitación para su uso correcto.

- Conocimientos nuevos y mucha diversión!

*Requisitos:- Certificado de buceo de alguna asociación a nivel mundial (Indispensable).- Preferentemente con mas 15 inmersiones bitacoradas.- Darnos sus medidas y tallas para Chaleco BCD, Botas, Wetsuit, etc.- Precio sujeto a cambios.